Thursday, October 19, 2006

Que es el Diagnóstico Energético Integral?

Diagnóstico Energético Integral
El DEI es una herramienta diagnóstica y de intervención. Es la llave al universo plegado de la mente y la materia, es un viaje a la esencia que somos. Por medio del DEI, podemos detectar las diferentes desarmonías que afectan el equilibrio de nuestro biosistema. El método permite diagnosticar mediante un test muscular y un organizado protocolo cual es el nivel prioritario para re establecer el libre flujo de la energía.
Es una disciplina bioenergética por su trabajo de corrección de los vehículos energéticos y también una terapia informacional por su accionar sobre los campos de información arquetípicos.
DEI permite reparar las heridas que afectan nuestro nudo emocional y establecer cuáles son los nexos entre los afectos y las manifestaciones somáticas.
En ocasiones, la solución al conflicto vendrá de la mano de las esencias florales, los elixires de gemas o los que regulan meridianos. En otras oportunidades la incorporación de un alimento adecuado a la dieta, la necesidad de un mineral o una vitamina serán la corrección requerida por el cuerpo.
Los terapeutas DEI son una verdadera caja de herramientas de donde el paciente selecciona qué recurso es el más efectivo para su conflicto prioritario.
De esta manera se cumple el propósito fundamental de las terapias holísticas que es acompañar al paciente en su proceso de sanación.
Elsa Noemí Am
mas en: www.mantra.com.ar/dei/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home